Corona alcalde de Metepec a la Reina de las Fiestas Patrias

803 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 10 de Septiembre del 2017.- El alcalde de Metepec, David López Cárdenas y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bringas Abarca, encabezaron emotiva ceremonia de premiación de la reina de las fiestas patrias 2017, evento que fue rubricado con la coronación de Paulina Díaz Valle, quien acompañará las actividades cívicas del mes y colaborará durante el año en actividades de asistencia social.

“Este certamen ya es una tradición en Metepec que se muestra creciente interés de la juventud por participar en labores que favorecen el desarrollo de la sociedad. Es importante ver el respaldo de sus familias, amigos y vecinos“, señaló el edil David López Cárdenas.

Paulina Díaz Valle, nueva reina de las Fiestas Patrias en Metepec,  tiene 19 años de edad, es estudiante de Relaciones Económicas Internacionales y vive en la colonia Jorge Jiménez Cantú. La representante de la juventud fue premiada junto con Anayanci López Ahumada y María de los Ángeles García Hurtado, distinguidas en el certamen con el título de princesas.

En un ambiente amenizado por coreografías mexicanas a cargo del ballet folclórico Xochipitlzahuac, las 14 candidatas de distintas comunidades, respondieron diversas preguntas sobre la cultura y tradición de Metepec, al tiempo de externar su punto de vista sobre la labor social.

Tal y como lo estableció la convocatoria del concurso, las participantes a lo largo de las últimas semanas, recaudaron fondos a través de la venta de boletos, recurso que estará destinado para colaborar con la rehabilitación de la estancia infantil de San Lucas Tunco.

“Ser reina de las Fiestas Patrias más que un título, es un compromiso con la comunidad y el municipio, es una oportunidad para ayudar a los demás. Sigamos compartiendo el amor por México y continuemos exaltando nuestras tradiciones y valores en familia”, expresó Gabriela Bringas Abarca.

Cabe destacar que la reina, las princesas y el resto de las participantes recibieron un reconocimiento y diversos premios otorgados por patrocinadores.

There are 0 comments

  1. Pingback: Corona alcalde de Metepec a la Reina de las Fiestas Patrias - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *