Coral vence a Aqua en el Juego de Estrellas de la WFL

Coral vence a Aqua en el Juego de Estrellas de la WFL

Toluca, México 20 de octubre del 2018.- Pese a la lluviosa tarde de este sábado el tan esperado Juego de Estrellas de la Womens Fútbol League (WFL) que conglomera a las mejores jugadores de fútbol americano en bikini tuvo como sede el Club Toluca de la capital mexiquense donde el seleccionado de Coral venció a su similar de Aqua en un reñido juego con marcador de 25 – 20.

Fuera de ser un juego de competencia, era un mero enfrentamiento amistoso derivado del cierre anual de esta fiesta deportiva.

Paulina Guadarrama y Nadia Pérez, jugadoras del equipo mexiquense (Red Devils) fueron  las chicas que sobresalieron en este juego demostrando el porque su equipo salió campeón de esta edición 2018 de la Womens Futbol League (WFL).

Para el primer cuarto del encuentro las acciones se mantuvieron muy parejas, fue casi al finalizar este periodo cuando se abrió el marcador por medio de la jugadora Ximena Mesa del equipo de patriotas y de esa manera el seleccionado Coral se iba arriba en el marcador 6 por 0 ya que no lograban la conversión.
Ya en el segundo cuarto, Nadia Pérez de Red Devils en carrera igualaba los cartones y Vanessa Archundia logró la conversión poniéndose arriba Aqua 7 – 6.
Con ese marcador y la fuerte lluvia las dos selecciones se fueron al descanso. Durante el entre tiempo fue presentado el trofeo del campeonato obtenido recientemente, así mismo el conseguido en 2015 con Daniel Manjarrez como Head Coach.
Una vez que la afición ovacionó a las escarlatas siguieron las acciones. Ya sin lluvia el espectáculo fue mejor, Saraí López de Mambas Negras ponía nuevamente arriba a Coral 12 a 7. En ese mismo cuarto Rocío Arámbula de JZX aumentaba la ventaja y Paulina Guadarrama de Red Devils lograba la conversión para el 19 a 17 momentáneo.
Para la parte final del cotejo, las emociones subieron a límite, Karen Ramírez de Troyanas animaba al seleccionado de Aqua sumando puntos a su favor y Nadia Pérez de Red Devils cooperaba para la causa dando la voltereta 20 – 19 y faltando un minuto en el reloj de juego, con una estupenda carrera de Saraí López de Mambas Negras regresaba la ventaja a la selección de Coral poniendo cifras definitivas de 25 a 20.
Al finalizar el duelo, ambas escuadras convivieron entre ellas y con la afición que se dio cita en el Club Toluca.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:09 pm