Convocan a correr por San Valentín, en prueba de 5 kilómetros

650 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 6 de Febrero.- Con el objetivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad de forma sana y conviviendo con familiares y amigos, se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, el domingo 11 de febrero, la carrera de San Valentín.

En conferencia, el octavo regidor de Toluca, Orlando Goujón; el presidente de la Fundación MUSA; Ángel Alpizar; el coordinador creativo de la carrera, Julio Nava, y los líderes de la organización de Corredores en Sillas de Ruedas, Luis González y Juan Manuel Solís, dieron a conocer los detalles de la prueba.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El banderazo de salida será el domingo 11 de febrero, a las 20:00 horas, en la Alameda Central de Toluca, donde también se colocará la meta.

Se tratará de un recorrido total de 5 kilómetros y los principales premios a obtener serán tratamientos en Spa, cenas románticas y cambios de imagen, para los primeros tres lugares, en las ramas varonil y femenil.

La carrera fue creada a iniciativa de la Fundación MUSO IAP, que tiene el objetivo equipar y adaptar un centro de robótica y matemáticas para niños, y desarrollar programas educativos para ese sector.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.