Convocan a concurso de aparadores por Fiestas Patrias

Convocan a concurso de aparadores por Fiestas Patrias

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 11 de Septiembre.- Como parte del rescate de los valores cívicos, el respeto por el lábaro patrio y la difusión de los artículos realizados por artesanos toluqueños, el H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la dirección de Desarrollo Económico, convoca a los establecimientos comerciales y de servicio a participar en el Concurso de Arreglo de Aparadores alusivo a las Fiestas Patrias 2016, el cual otorgará una premiación de 25 mil pesos al primer lugar.

A este concurso podrán inscribirse todas las unidades económicas con licencia de funcionamiento vigente, ubicadas en el municipio de Toluca, que deberán decorar los aparadores y establecimientos con figuras y adornos que enaltecen el orgullo nacional.

Para ello podrán utilizar cualquier tipo de material; de preferencia artículos realizados por artesanos toluqueños, el diseño debe ser original y creativo, además deben respetar el significado de la celebración de la independencia de nuestro país, toda vez que se trata de preservar los símbolos patrios que dan identidad a la cultura mexicana.

Se premiará la creatividad en el diseño y la originalidad con 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. El jurado calificador estará integrado por representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo del Valle de Toluca (CANACO), Patronato Pro Centro Histórico de Toluca A.C y la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Abasto, Comercio y Turismo, la Contraloría Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, quienes realizarán una visita a los negocios establecidos participantes, del 19 al 21 de septiembre, para poder emitir su fallo.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de la subdirección de Promoción Económica, situada en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio “C” primer piso, ubicada en la colonia Centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:06 am