Convoca Metepec a Viernes sobre Ruedas

Convoca Metepec a Viernes sobre Ruedas

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 9 de Febrero.- Ahora el programa Viernes sobre Ruedas se encuentra en el parque La Loma de Infonavit San Francisco, en el municipio de Metepec, y este 12 de febrero, a las 4 de la tarde, se invita a los niños de 3 a 8 años para que acudan y puedan disfrutar dentro de este programa.

Evento organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que dirige Homero Díaz Castilleja, y es con la finalidad de promover el deporte entre la comunidad infantil.

Recordemos que en este programa a los pequeños se les proporciona la bicicleta y casco, así como se les dan las indicaciones de como aprender a usar y disfrutar del uso del caballo de acero.

“Viernes sobre Ruedas” no tiene costo alguno para los niños que deseen participar, así que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, invita a la comunidad de Infonavit San Francisco y poblados aledaños.

Los niños y jóvenes son el sector de la población que hay que inculcarles la práctica deportiva y que mejor que en esta ocasión que es para promover el ciclismo.

Miercoles 06 de Julio del 2022 5:58 am