Convivió el Deportivo Toluca con grupos de animación

Agencia MVT/ Karina Salgado 

TOLUCA, México, 14 de Julio de 2017.- Antes del inicio del torneo Apertura 2017, el Club Deportivo Toluca ofreció una comida a los miembros de los grupos de animación del conjunto escarlata, para agradecer su apoyo incondicional y convocarlos a enfrentar juntos la nueva temporada.

El convivio lo encabezó Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración, quien saludó y agradeció su apoyo a los grupos de animación presentes, entre los que figuran: Perra Brava, La Banda del Rojo, Los Hijos del Averno, Fuerza Roja, Garra Diablos y Unión Escarlata.

Los aficionados, después de disfrutar los alimentos ofrecidos por el conjunto mexiquense, tuvieron la oportunidad de convivir con jugadores del Deportivo Toluca, mismos que aprovecharon la oportunidad de capturar fotos y pedir autógrafos.

«Es un orgullo ser parte de este Club Deportivo, agradecido con Don Valentín Díez, porque año con año nos hace parte de este evento que organiza, y bueno, no solamente ahorita sino toda la vida hemos apoyado a mis diablos; por ello, para este torneo no será la excepción estar ahí presentes en cada partido», expresó Guillermo González Malagón, «Diablo Mayor», dirigente de la porra Garra Diablos.

Viernes 01 de Mayo del 2026 12:15 am