Conviven Diablos con su afición en la Cruz Roja

Conviven Diablos con su afición en la Cruz Roja

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 15 de agosto de 2018.- Aficionados al Club Deportivo Toluca se dieron cita durante la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Toluca para estar cerca de tres elementos de la escuadra mexiquense en una sesión de firma de autógrafos.

Los encargados de «consentir» a la afición fueron Luis Ángel Mendoza, Adolfo Domínguez y Kevin Castañeda en las instalaciones de la institución que se ubican en la Colonia Moderna de la Cruz de la capital mexiquense y aprovecharon para invitar a la hinchada escarlata a la carrera atlética «Todo México Salvando Vidas».

«Estamos contentos con la dinámica que hace el club y la Cruz Roja con la dinámica para poder acercarse a la gente y compartir unos minutos con los que cada partido nos apoyan y nos alientan a seguir adelante”, comentó el «Quick” Mendoza, uno de los refuerzos llegados para este torneo al club mexiquense y el que más experiencia tiene como jugador de Primera División.

 

 

 

“Es siempre un placer ayudar a la Cruz Roja, porque la Cruz Roja siempre ayuda a todos, y ahora invitamos a los seguidores del Toluca a que se sumen, a que participen en la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que tiene como fin promover el deporte como la mejor forma de combatir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad”, expresó Mendoza.

La carrera se celebrará este domingo 9 de septiembre y se correrá de manera simultánea en las distintas delegaciones mexiquenses de la Cruz Roja. Se espera reunir a 2 mil 700 participantes; mil 200 participantes en el circuito a beneficio de las delegaciones Toluca – Metepec – Lerma; 900 en Naucalpan – Tlalnepantla; y 600 en la de prueba de Avándaro, Valle de Bravo.

La inscripción a “Todo México Salvando Vidas” tiene un costo de 300 pesos en las carreras de 5 y 10 kilómetros, y de 150 pesos en la caminata recreativa de 3 kilómetros, con lo cual los participantes tendrán derecho a playera conmemorativa, número de competidor, chip electrónico, registro oficial del tiempo realizado, hidratación y recuperación durante la competencia.

Música, entretenimiento y la convivencia con los Diablos Rojos del Toluca fue la experiencia que este miércoles la afición choricera se llevó desde las instalaciones de la Cruz Roja Toluca, que se convirtió en una fiesta y un mar de gente que espero hasta dos horas con la finalidad de conocer en persona a los jugadores que a su vez recibieron un reconocimiento por parte de la institución.

“Es muy bonito firmarle algo a los niños que están muy ilusionados con el Club Toluca y yo creo que vamos por buen camino y no los vamos a defraudar”, dijo Castañeda, mediocampista escarlata que porta el número 295 en la espalda.

Los jugadores atendieron a todos los hinchas que se dieron cita, ya fuera para firmarles artículos o bien para sacarse una fotografía con ellos.

 

Nota relacionada

Celebrarán siete delegaciones mexiquenses de Cruz Roja carrera simultánea

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:25 am