Continuará Dulce María en custodia del DIFEM

852 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 22 de Abril.-.- Dulce María, menor de tres años de edad que fue hallada vagando sola la madrugada del jueves pasado en la colonia Magdalena Ocotitlán, en Metepec, continuará bajo la custodia del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), pese a que sus padres ya la reclamaron, informó la directora de dicha dependencia, Carolina Alanís.

La directora dijo que el Ministerio Público continúa realizando las averiguaciones y entrevistas a los padres de la niña, pues aún no queda definido las causas reales por las que la menor fue encontrada a tales horas sin las custodia de un adulto.

La responsable del DIFEM agregó que, de forma paralela, el Ministerio Público está llevando sus propias indagatorias para identificar las condiciones socieconómicas en que vive la familia de Dulce María.

Según la información proporcionada, el jueves pasado la menor fue encargada con un familiar en Metepec, quien perdió de vista a la niña y ésta salió a la calle.

Dulce María se encuentra en el albergue temporal del DIFEM que se ubica en Paseo Colón, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *