Continúan las desbandadas en elección toluqueña; suma liderazgos Fernando Zamora

Continúan las desbandadas en elección toluqueña; suma liderazgos Fernando Zamora

Agencia MVT

Toluca, México, 21 de junio 2018.- Líderes, dirigentes y militantes de Morena, PT, Acción Nacional, Nueva Alianza y Vía Radical, expresaron su respaldo y el de más de 40,000 ciudadanos a Fernando Zamora a quien calificaron como la mejor opción y el candidato ganador por representar el proyecto más humanista, realizable y realista para Toluca.

En conferencia de prensa y rodeado de decenas de líderes de todo el municipio, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, señaló que siempre ha practicado la política de puertas abiertas, estamos en una contienda electoral y cada voto es valioso. “En Toluca ganará Fernando Zamora porque tiene el apoyo de la gran mayoría de los ciudadanos”.

Gilberto Martínez Contreras coordinador municipal del PT en Toluca, acompañado de los integrantes del Comité del Partido del Trabajo y diversos liderazgos, dijo que están convencidos que Fernando Zamora representa el mejor proyecto “no es político de escritorio, sabe y conoce las necesidades de la gente porque camina las calles, porque trabaja de la mano de los vecinos. Es la mejor opción para que los pueblos sigan avanzando. Cuente con el apoyo y respaldo de la militancia del PT” puntualizó.

Arturo Carrillo Álvarez, miembro fundador de Morena en Toluca, ofreció su respaldo a Fernando Zamora, por ser un hombre de trabajo, cercano a la gente y que se ha preocupado por las zonas con más necesidades.

Por su parte, Sergio de Jesús García de Nueva Alianza, habló de la votación del PANAL en el municipio, misma que no rebasó los dos mil votos en la pasada elección, por lo que aseguró que quien fuera candidato de dicho instituto político mintió al decir que aportaría decenas de miles de votos al candidato por el que declinó.

“Hoy líderes y estructuras, no solo de Nueva Alianza sino de diversas Asociaciones, coincidimos que Fernando Zamora es la mejor opción, ya que en dos años cuatro meses ha hecho más obra en los pueblos de lo que se había realizado en 30 años, o de la que haya hecho cualquier otro presidente municipal. Él representa el progreso para los toluqueños, pero sobre todo el desarrollo de los pueblos donde somos mayoría”, abundó.

Margarito Esquivel Mejía miembro activo del PAN desde 1998, coincidió en que el candidato del PRI es la mejor opción e invito a todos sus compañeros panistas a sumarse también.

Jesús Torres Sánchez con más de 20 años militando en el PAN, consideró que en Acción Nacional se ha perdido el ejercicio democrático, razón para respaldar un proyecto ganador como lo es el de Fernando, “juntos sumaremos esfuerzos para un mejor municipio”.

En tanto Alfredo Díaz Espinoza del PAN, dijo que son más de 50 líderes de Acción Nacional con una amplia trayectoria, que están seguros de aportar al menos 24 mil votos.

Marco Antonio Arellano Zenil del blanquiazul, señaló “brindo mi apoyo a Fernando Zamora, ni el candidato Gerardo Pliego ni mucho menos Juan Rodolfo, representan un cambio real aquí en Toluca. No queremos seguir experimentando con gobiernos que no garanticen un proyecto trabajaremos de la mano con el Profesor”.

Rodolfo Rosales Romero dijo ver con tristeza como el PAN ha perdido sus ideales y los ha cambiado por intereses personales, “pongo a su disposición toda una estructura que trabajará con el proyecto ganador para que siga gobernando Toluca.
La política no es de partidos politicos sino de personas que las representan y de entre todos los candidatos Fenrando Zamora es el único que cuenta con la calidad humana y moral para solicitar el voto a todos los toluqueños”.

Fernando Zamora agradeció la suma de líderes y representantes de otros institutos políticos a quienes dijo que sus propuestas y sugerencias como las de diversos sectores de la población con los que se ha reunido, serán incorporados a la agenda final. “Estamos hablando de problemas reales y soluciones específicas”.

Comentó que ha caminado un cuarto de millón de pasos. “He saludado de mano a 90 mil ciudadanos. Nuestros pronunciamientos han sido bien recibidos. Es la mejor campaña que he hecho en mi vida y el resultado nos dará la razón y con ella, el triunfo el 1 de julio”.

Sábado 22 de Enero del 2022 6:43 pm