Continúa vacunación del personal de salud que atiende a pacientes Covid

70 0

Agencia MVT

  • Supervisa Gobernador, junto con Mauricio Hernández Ávila, Comisionado del Gobierno de México para la vacunación COVID-19 en la entidad, la aplicación de la vacuna a personal del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”.
  • Subraya Del Mazo Maza la importancia que tiene esta vacuna para los trabajadores del sector que atienden pacientes con coronavirus, pues les ofrece mayor tranquilidad para ejercer su trabajo.

Toluca, Estado de México, 20 de enero de 2021.- Para constatar que el personal del sector salud reciba adecuadamente la vacuna contra el COVID-19, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza visitó el módulo de vacunación, instalado en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”, donde subrayó que en la entidad continúa esta campaña para los 46 mil trabajadores de este sector, que hacen frente a esta enfermedad en la primera línea en hospitales del estado.

En su mensaje, el mandatario estatal recalcó la importancia de que las y los trabajadores de la salud en la entidad cuenten con esta vacuna, ya que les dará tranquilidad y un gran respaldo al momento de hacer su trabajo.

“Estamos aquí en un día muy importante porque continuamos con la vacunación del personal del sector salud en el Estado de México, primero todo el personal que está en la primera línea de batalla contra el COVID”, mencionó.

Junto con Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud mexiquense y Mauricio Hernández Ávila, Comisionado del Gobierno de México para la vacunación COVID-19 en la entidad, el Gobernador Del Mazo supervisó la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2, a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”, quienes pasaron por las áreas de triage, registro, vacunación y observación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.