Continúa en Toluca programa Empléate, Martes de Oportunidad

Vincula a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes laborales, con salarios de entre cinco mil y 15 mil pesos mensuales.
Continúa en Toluca programa Empléate, Martes de Oportunidad
Vincula a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes laborales, con salarios de entre cinco mil y 15 mil pesos mensuales.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 3 de agosto de 2021. Durante la presente administración municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se ha logrado colocar a 3,644 personas en un empleo formal dentro de empresas ubicadas en el Valle de Toluca, a través del programa Empléate, Martes de Oportunidad, de la Dirección General de Desarrollo Económico.

¿Cómo funciona el programa Empléate?

Este ejercicio vincula a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes laborales, con salarios de entre cinco mil y 15 mil pesos mensuales.

¿Cuál es el perfil de trabajadores que buscan estas empresas?

  • Personal operativo (montacarguistas, soldadores, costureras)
  • Guardias de seguridad
  • Puestos administrativos
  • Cargos directivos

¿Cuántas empresas participan en Empléate, Martes de Oportunidad?

La dependencia municipal detalló que de 2019 a la fecha se han sumado a esta iniciativa mil 482 empresas, que han ofrecido más de 21 mil 400 vacantes, habiendo logrado ocupar 3,644 puestos.

¿A dónde acudir para participar en el programa y obtener un empleo?

Los interesados pueden presentarse cada martes en la Concha Acústica, ubicada en el Andador Belisario Domínguez esquina Portal Francisco I. Madero, de 9:00 a 13:00 horas, respetando en todo momento la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

¿Qué busca lograr la administración actual con el programa Empléate?

El objetivo de la presente administración local es recuperar los empleos perdidos por la contingencia sanitaria y mejorar el nivel de vida de las y los toluqueños, al tiempo de impulsar la actividad económica en la región.

Se ha logrado colocar a 3,644 personas en un empleo formal dentro de empresas ubicadas en el Valle de Toluca.

Viernes 24 de Septiembre del 2021 4:59 am