Continúa en Metepec serial de activación física

Continúa en Metepec serial de activación física

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 27 de Agosto.- Con el fin de promover el deporte y la salud, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, realizó la octava parada del Serial de Activación Física 2016.

El serial que finalizará cuando el programa cuente 12 fechas, vivió la parada número 8 en el Parque de Pilares, en donde varias decenas de personas, en su mayoría mujeres, pudieron activarse físicamente en una fría mañana.

David Olivares, líder de los activadores físicos que forman parte del IMCUFIDEM, aseguró que cada vez más personas se integran al programa, pero reconoció que en esta ocasión tuvieron poca participación por las condiciones climatológicas.

“Seguramente las lluvias de ayer y que hoy el clima continuara de esta forma, fue parte para que no vinieran muchas personas, pero aun así, el programa sigue para que más ciudadanos sepan lo bien que se siente hacer deporte”, afirmó.

De igual forma, David Olivares refrendó la invitación para que todos se sumen a las activaciones físicas, en donde no se cobra ningún peso por participar.

Cabe destacar que el IMCUFIDEM para hacer aún más atractiva la participación de las personas en estas mañanas deportivas, regala obsequios a las mamás, realiza rifas y muchas otras sorpresas.

Las activaciones se efectúan cada mes en distintos espacios públicos de la entidad metepequense, por lo que la gente debe estar atenta en donde tendrá lugar la siguiente activación.

El informe se dará a conocer días antes en redes sociales, por Facebook como Deporte Metepec y a través de la red social del pajarito azul como; @MetepecDeporte.

Lunes 27 de Junio del 2022 10:50 am