Consulta los resultados de las Becas Edomex 2021

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados de la Beca Familias Fuertes por la Educación Edomex 2021.
Consulta los resultados de las Becas Edomex 2021
La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados de la Beca Familias Fuertes por la Educación Edomex 2021.

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados de la Beca Familias Fuertes por la Educación Edomex 2021, te decimos como consultarlos.

No olvides que el 17 de noviembre es la fecha límite para ingresar a la plataforma, por lo que deberás de darte prisa e ingresar los datos del alumno.

¿Cómo consultar los resultados de las Becas Edomex 2021?

Tanto madres como padres de familia podrán consultar los resultados y saber si sus hijas o hijos resultaron beneficiarios del apoyo que otorga el gobierno del Edomex.

  • Ingresa a la página de la Secretaría de Educación
  • Captura tu número de folio
  • Coloca tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Descubre si el alumno resultó beneficiario
  • Descarga e imprime tu comprobante de asignación de beca
Foto vía: Secretaría de Educación del Estado de México

Posteriormente, se deberá de estar al pendiente de un correo electrónico, donde otorgará información referente al calendario de pago de esta beca.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, la Beca Familias Fuertes por la Educación ofrece un apoyo económico de 800 pesos mensuales, los cuales serán entregados hasta por 10 meses. Es decir, los alumnos estarán recibiendo un total de 8 mil pesos.

Finalmente, se verán beneficiados miles de alumnos de educación básica, quienes podrán continuar con sus estudios y terminar con su formación académica.

SEP: ¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2021?

De acuerdo con el calendario de la SEP, los alumnos de educación básica tendrán sus vacaciones de invierno del 20 al 31 de diciembre de 2021. Es decir, tendrán dos semanas libres para disfrutar las fiestas navideñas en compañía de familia y amigos.

Posteriormente, se estará regresando a clases el próximo lunes 3 de enero de 2022, cuando de inicio la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022.

DFC

Domingo 23 de Enero del 2022 10:05 am