“Conservo el deseo de seguir trabajando por México”: Eruviel

536 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 6 de Septiembre del 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, rindió su sexto informe de resultados, a solo nueve días de dejar esa responsabilidad en manos de Alfredo del Mazo Maza, gobernador electo.

Mediante una producción televisiva en la que se combinaron mensajes directos del mandatario mexiquense con videos sobre sus logros, Ávila Villegas hizo un repaso no solo de lo realizado en su último año de gestión sino en el sexenio que está por concluir.

El mandatario reconoció pendientes, pero puntualizó que lo único en lo que no está satisfecho es en materia de seguridad, pues aunque citó una serie de avance, estableció que él mismo es de quienes aspirarían a un estado más seguro y menos peligroso para todos.

En ese rubro, destacó los resultados del Programa de Transporte Estatal Seguro (TRES), en el cual informó que se concretaron 330 mil operativos, fueron detenidas 30 mil personas por incurrir en conductas ilícitas, se decomisaron 2 mil armas de fuego y 400 kilogramos” de drogas.

“El Estado de México no se reinventa cada seis años”, aclaró Eruviel Ávila, y precisó que nada de lo realizado es producto de su esfuerzo personal, sino de la suma de esfuerzos de todos los mexiquenses”, acotó.

Externó sus mejores deseos para la gestión de Alfredo del Mazo Maza “#expreso mi apoyo total para que su labor sea todo un éxito”, puntualizó, y se puso a las órdenes del próximo mandatario mexiquense para seguir trabajando por el progreso del Estado de México.

“El resto de mi vida estaré agradecido con todos los que han participado en estos seis años de gobierno, primero con todos los mexiquenses”, indicó, y aclaró que el honor de servir al Estado de México ha sido lo máximo que le ha sucedido en la vida.

Agradeció a todos los integrantes de su gabinete de gobierno por la entrega y dedicación demostrada a lo largo del sexenio, y externó su reconocimiento al gobierno federal, sobre todo al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el apoyo que ofreció al Estado de México.

Dijo que queda para el Estado de México un marco legal modernizado y más justo, y señaló que las autoridades municipales de la entidad se mantuvieron siempre cercanos a la gente, trabajando hombro con hombro a favor de las causas sociales.

También tuvo un momento para dar un agradecimiento especial a las congregaciones religiosas y a su familia por estar con él en todos los momentos difíciles y también en los gratos.

En materia educativa, Ávila Villegas anunció que se entregaron 18.2 millones de paquetes y vales de útiles escolares, y apuntó que en su gestión se dieron de baja a 650 policías por presuntos actos de corrupción.

“De los 6 mil compromisos establecidos en la campaña, se cumplió el 99.15 por ciento de ellos, y los que faltan están en proceso en beneficio de los mexiquenses”, estableció.

“En estos seis años crecieron mis ganas de trabajar por un México mejor. Si pensamos y trabajamos en grande, todo lo que anhelamos se puede lograr”, aclaró.

“Conservo las ganas de seguir trabajando por nuestro México. Dios los bendiga”, fue lo último que externó el mandatario mexiquense.

There are 0 comments

  1. Pingback: “Conservo el deseo de seguir trabajando por México”: Eruviel - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *