Conoce la fecha de la próxima Feria del Huarache en Toluca 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Conoce la ubicación y la fecha de la 5.ª Feria del Huarache en Toluca

La 5.ª Feria del Huarache en Toluca es un evento que tendrá como sede el barrio de la Teresona en Toluca. Un evento que tiene el objetivo de que las personas degusten de este delicioso platillo.

En las calles del centro de Toluca se puede apreciar a demasiada gente vendiendo huaraches, pero en esta ocasión se congregarán varios comerciantes de este platillo para poder ofrecer a la gente los mejores huaraches.

Este evento también tiene como objetivo impulsar la economía local de la gente, ya que con la pandemia de COVID-19 muchas personas se vieron afectadas y principalmente las personas que venden estos productos.

A continuación te daremos todos los detalles para que puedas asistir a este gran evento, así que anota bien todos los datos.

¿Cuándo se llevará a cabo la 5.ª Feria del Huarache en Toluca?

Este evento gastronómico se llevará a cabo este fin de semana, es decir los días 17 y 18 de julio en el Barrio de la Teresona.

La ubicación exacta es en el paseo Matlazincas entre las calles de Juan Camacho y Refugio Velasco, recuerda que si vas a asistir debes de respetar todas las medidas sanitarias recomendadas.

El horario de atención comenzará a partir de las 11:00 horas durante los dos días que se encuentre el evento.

Conoce la fecha de la próxima Feria del Huarache en Toluca 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Es lo mismo un Huarache y una Tlayuda?

Durante el paso del tiempo muchas personas llegan a confundir el huarache con la tlayuda, pero debes de saber que son platillos diferentes.

La tlayuda es un platillo originario del estado de Oaxaca y se caracteriza por se una tortilla de aproximadamente 30 a 40 cm de diámetro.

En Oaxaca la tlayuda es preparada con una capa de frijoles, quesillo, lechuga y al final se le agrega un tipo de carne, es acompañada con una salsa y posteriormente se vuelve a colocar en el comal para que la tortilla quede más crujiente.

EG