Conoce cómo obtener los útiles escolares del Edoméx

Paso a paso para obtener los útiles escolares Edomex para alumnos de preescolar, primarias y secundarias para este nuevo ciclo escolar.
Paso a paso para obtener los útiles escolares Edomex para alumnos de preescolar, primarias y secundarias para este nuevo ciclo escolar.

Agencia MVT

Conoce todos los detalles del programa de entrega de útiles escolares a alumnos de educación básica

Compartimos para ti cómo obtener de manera fácil y sencilla este programa llamado Programa Desarrollo Social Familias Fuertes con Útiles Escolares Edoméx para contribuir a mejorar la educación pública entregando estos apoyo en especie a los alumnos de educación básica.

¿Cómo solicitar la entrega de útiles escolares Edoméx?

  • Se debe elaborar un escrito de solicitud por parte de las Asociaciones de Padres de Familia de los Centros educativos dirigido al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el escrito debe incluir la exposición de los motivos por los cuales se hace la solicitud de los útiles escolares y este escrito entregarlo a la escuela.
  • Los alumnos deberán estar inscritos y activos en las escuelas públicas de educación básica de nivel preescolar, primaria y secundaria del Subsistema Educativo Estatal y Federal validados en el Sistema Estatal de Control Escolar.

¿A partir de que fecha será la entrega de este apoyo?

Dicho lo anterior, a partir del día de hoy, lunes 30 de agosto de 2021 podrás solicitar este apoyo en especie.

¿Qué contienen los paquetes de útiles escolares de este programa de gobierno?

Preescolar

Conoce todos los detalles sobre la entrega de útiles escolares del Edoméx
Foto vía: Captura de pantalla

Primaria

Foto vía: Captura de pantalla

Secundaria

Foto vía: Captura de pantalla

Así que ya lo sabes, considera todos y cada uno de los aspectos que te compartimos para que puedas obtener estos beneficios de manera fácil y sencilla.

Sobre el Autor angel48vaz

Jueves 25 de Abril del 2024 3:19 am