Confían comerciantes en repunte de ventas por Buen Fin

Confían comerciantes en repunte de ventas por Buen Fin

Cynthia Gómez Golín

 

TOLUCA, México, 27 de Oct.- Comercios del Valle de Toluca esperan que el próximo Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, les deje un incremento en sus ventas del 4 por ciento, con relación a la edición del 2014.

Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en el Valle de Toluca (CANACO), dio a conocer que en el 2014 las ventas en el país fueron de 197 mil 405 millones de pesos, de éstos, el Estado de México tuvo un total de 16 mil millones y el Valle de Toluca 6 mil 400 millones.

Recordó que tuvieron un total de 51 mil 514 empresas afiliadas a nivel nacional, y en el estado más de 4 mil, sobresaliendo el Valle de Toluca, lo que les permitió obtener un incremento del 13.7 por ciento en sus ventas.

“Este año queremos un crecimiento del  cuatro por ciento, vamos a ver si lo logramos, porque sería bastante bueno que lo obtuviéramos”, dijo.

González Castillo adelantó que además para esta edición trabajarán con el Gobierno del Estado de México en la promoción y el adelanto de los aguinaldos, para que la entidad continúe siendo el número uno en las ventas de ese fin de semana y así lograr una derrama económica bastante alta.

“Esperamos que el gobierno adelante los aguinaldos a todos sus empleados, como se hizo en la edición pasada en 17 municipios”, concluyó.

Viernes 28 de Enero del 2022 10:21 am