Confían Borregos Toluca en sacar victoria dentro del duelo de  semifinal

Confían Borregos Toluca en sacar victoria dentro del duelo de  semifinal

Agencia MVT / Luis Rodríguez

San Buena Ventura, México, 17 de noviembre del 2017.-Los borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, cerraron su preparación de cara al partido de semifinal dentro de la liga mayor de CONAIDEIP, enfrentamiento  que sostendrán mañana (18 de noviembre), ante su similar, el Tecnológico de Monterrey Nuevo León, dentro de La Congeladora.

El head coach Horacio García, explicó que su equipo se encuentra listo para el encuentro, y esos días fueron ocupados para afinar detalles y fallas que el equipo venía sufriendo juegos atrás, aunque la preparación fue adecuada, el estratega no se confía ya que visualiza un duelo complicado y de poder.

“Sera un juego muy cerdo y reñido, creo que se definirá por muy pocos puntos el marcador, históricamente los juegos contra el Tec. de Monterrey son complicados y mañana no será la excepción”, cemento, agregando que su rival viene realizando muy bien las cosas en el emparrillado, con atletas de renombre y una muy buena dirección, pero esperan revancha por haber perdido el duelo en temporada regular.

García explico que esperan  aprobar la condición de local al máximo, estrategia que desea se concrete en victoria para los mexiquenses” aprovecharemos la altura de la ciudad, intentaremos jugar rápido, cansarlos físicamente a lo largo del partido, defensivamente no permitir errores, que si llegan a anotar sea en series largas”, externo.

El head coach también afirmó que su roster se encuentra en mejor momento para afrontar el juego física y anímicamente, mencionando que la agilidad será parte preponderante ya que los de la sultana cuentan con jugadores muy pesados y corpulentos, además de que muchos son novatos.

Sin asegurar un triunfo, explicó que van a dar lo mejor de sí, que propondrán un gran juego, y al tratarse de un deporte donde todo puede ocurrir, confía en que en el momento juegue a su favor y si es posible llegar a otra final.

 

 

Domingo 26 de Junio del 2022 6:27 am