Confía Gerardo Pliego en ganar la elección por Toluca

Confía Gerardo Pliego en ganar la elección por Toluca

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de Junio de 2018.- Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca recapituló que en el año 2006, cuando fue aspirante a diputado local, le ganó al ahora edil con licencia, Fernando Zamora Morales, por lo que hoy tiene seguridad de vencerlo nuevamente en la contienda por el gobierno de la capital mexiquense.

“¿Saben por qué vamos a ganar?, porque los ciudadanos están cansados de los malos gobiernos, como lo manifestaron ciudadanos de San Pedro, Arroyo, La Constitución Totoltepec y El Cerrillo, ya que no se ven las obras ni las acciones que necesitan”, indicó.

El aspirante de la coalición Por el Estado de México al Frente, quien recorrió Las Margaritas, así como Zopilocalco, El Cóporo y La Magdalena Huichochitlán, expuso que sus mejores aliados son los habitantes de Toluca.

“En el 2006 tuve la oportunidad de ser diputado y competí para serlo con quien hoy contiendo por la presidencia municipal, Fernando Zamora; estoy seguro que con el apoyo de mis amigos toluqueños le vamos a ganar nuevamente”, reiteró.

A propósito de buscar el triunfo, Pliego Santana destacó que en sus recorridos por los barrios, colonias y delegaciones de Toluca, los vecinos le han señalado que actualmente se necesitan hechos que se vean reflejados en beneficio de los habitantes; “no promesas incumplidas como las del actual edil con licencia”.

El abanderado de los partidos PAN, PRD y MC expuso que es momento de cambiar a los gobiernos cuya gestión se traduce en abandono en temas como seguridad, apoyos y servicios públicos.

“Yo les pido que el 1º de enero tengamos el voto como el arma más poderosa para quitar a ese gobierno, porque queremos cambiar a Toluca ¡ya!”, finalizó.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:21 pm