Conductor de trailer muere calcinado en Temascalcingo

463 0

Agencia MV/ Adrián Hernández

Temascalcingo, Estado de México, 11 de abril 2021.- El conductor de un tráiler murió calcinado al quedar atrapado en la cabina de su unidad tras volcar sobre la carretera Atlacomulco-Morelia.

El accidente se registró la mañana de este domingo, algunos automovilistas que circulaban la carretera a la altura del kilómetro 15 perteneciente a la comunidad de San Pedro Potla, se percataron que el chofer del tráiler doble remolque perdió el control de la pesada y se salió de la carpeta asfáltica y volcó, lo que provoco que la parte delantera de la cabina comenzara a incendiarse, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Instantes después arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y elementos del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil (PC), que tras varios minutos de trabajo lograron apagar las llamas de la unidad.

Posteriormente se informó que al interior de la cabina se encontraba el cuerpo del conductor, por lo que el sitio fue acordonado y abanderado por los uniformados.

Finalmente, arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes, el cual ingreso en calidad de desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This