Conductor de BMW choca contra valla de contención en Paseo Tollocan

El conductor de un auto BMW chocó esta madrugada contra la valla de contención en la carretera México Toluca, a la entrada del paseo Tollocan
El conductor de un auto BMW chocó esta madrugada contra la valla de contención en la carretera México Toluca, a la entrada del paseo Tollocan

Agencia MVT / Diego Mangú.

San Mateo Atenco, México 27 de febrero 2022.- El conductor de un auto BMW perdió el control y se impactó contra la valla de contención en la carretera México Toluca, a la entrada del Paseo Tollocan, y murió la madrugada de este domingo.

El percance fue reportado a la Policía Estatal alrededor de las 05:30 horas en los límites con la entrada a San Mateo Atenco y Lerma.

La unidad con placas de circulación NBW-4831, color blanco se desplazaba, al parecer a exceso de velocidad, en dirección a la capital mexiquense.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, confirmando los paramédicos el fallecimiento del conductor.

La valla de contención se introdujo en la cabina del auto y lo atravesó, desplazándose varios metros hasta lograr detenerse.

La circulación resultó afectada y ante la magnitud del accidente se resguardó la escena.

Se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal, para recabar evidencias del choque y retirar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales, para la necropsia de ley.

Sábado 20 de Abril del 2024 12:47 am