Conductor choca contra un local de comida, el pasajero muere en Av. Las Torres

Agencia MVT

Toluca Estado de México 26 de marzo 2021.- Personal de los servicios de emergencia rescataron con equipo hidraulico al conductor de un auto que se impactó contra un local de comida en Av. Las Torres, el copiloto murió en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró al filo de las 7:00 horas de este viernes, el conductor de un automóvil Aveo sedán color gris circulaba sobre a Av. Las Torres con dirección al oriente pero al llegar al cruce de la calle Composición en la Colonia Cultural perdió el control y se desplazó a gran velocidad hacia la banqueta peatonal.

El auto se impactó contra la cortina metálica y la estructura de un local de comida con razón social «Sabroso y Picoso» quedando prensados los dos tripulantes.

Al lugar llegaron paramédicos y personal del cuerpo de bomberos quienes utilizaron equipo hidráulico para retirar la puerta del auto y colocar expansores que permitieran rescatar al conductor que presentaba lesiones graves; fue trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca.

Dentro del auto quedó sin vida el acompañante que no ha sido identificado y será rescatado por los bomberos que permanecen en la escena en espera del Agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

El perímetro está acordonado con una cinta amarilla, un carril de la circulación vehicular esta cerrado pero el transito fluyen sin contratiempos.