Agencia MVT/ jueves 27 de junio del 2024.- El Ayuntamiento de Toluca compartió la convocatoria «Pintemos de Verde la Tierra» una exposición internacional de intercambio artístico juvenil que se llevará a cabo en la ciudad de Suwon, en Corea del Sur.
De Toluca a Corea del Sur
La convocatoria está dirigida a estudiantes de primaria y secundaria de la capital del Estado de México (Edomex), así como a jóvenes de la misma edad, y las obras seleccionadas serán exhibidas en la Sala de Exposiciones 1.2.3 de la Galería de Manseok de Suwon en Corea del Sur.
La fecha de exposición de las obras que resulten ganadoras estarán presentes del 12 al 17 de noviembre del 2024.

Requisitos para Participar en «Pintemos de Verde la Tierra»
A continuación te compartimos los requisitos para que puedas participar y ser una de las 300 obras que serán anunciadas de acuerdo con la convocatoria lanzada por la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca.
- Se recibirá una pieza de arte por participante.
- Tipo o modo creativo será libre pero en obra plana.
- El tamaño de la obra deberá ser de 35.3×50 cm o 25×25.3 cm.
- No se aceptarán obras de arte generadas por computadora.
- Las obras que infrinjan los derechos de propiedad intelectual serán invalidadas.
- La obra deberá ser escanda en formato JPG o JPEG y enviarlo con el formulario de inscripción adjunto.
- Enviar al correo ericka.hernandez@toluca.gob.mx
Los resultados de los ganadores saldrán durante el mes de septiembre en las redes sociales de la Coordinación de Cultura y Turismo de la capital mexiquense.
Los ganadores deberán enviar sus piezas originales al SWCIC para la exposición. Los galardonados con Oro, plata y bronce serán premiados, mientras que los no ganadores obtendrán un premio de participación.
📣🎨 #ATENCIÓN | ¡Pequeños y jóvenes artistas de #Toluca! Participen en la «Exposición Internacional de Intercambio Artístico Juvenil de Suwon» y muestren su arte en nuestra ciudad hermana de Corea. 🖼️🇰🇷
👉🏼 Consulta la convocatoria: https://t.co/Wsup9Mun9M pic.twitter.com/ejklwNK2fn
— Ayuntamiento de Toluca (@TolucaGob) June 24, 2024