Concluyen ciclo escolar 3.4 millones de alumnos mexiquenses

586 0

Agencia MVT / Staff

JOCOTITLÁN, México, 25 de Julio del 2017.- Más de 3.4 millones de alumnos de nivel educativo básico concluyeron actividades del ciclo escolar 2016-2017 en el Estado de México.

En este marco, la secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, entregó certificados a los 58 egresados de la Primaria «Dr. Gustavo Baz Prada» del municipio de Jocotitlán a quienes reconoció por su entrega y dedicación en el último año.

Acompañada de Iván de Jesús Esquer Cruz, presidente municipal;  Fernando Platas Álvarez, director General de Cultura Física y Deporte estatal; y Adán Bruno Monroy, director del plantel, Vilchis Pérez afirmó que los padres de familia juegan un papel fundamental en la educación de sus hijos, al acompañarlos, escucharlos, y apoyarlos a cumplir sus sueños.

En voz de los graduados, Jesús Daniel González Cruz, se comprometió a ser un alumno leal, responsable y comprometido en su próxima etapa como estudiante.

Formaron parte del ciclo escolar 2016-2017, 585 mil 279 alumnos de preescolar; un millón 913 mil 746 de primaria, y 901 mil 689 estudiantes de secundaria; pertenecientes a los subsistemas estatal y federalizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *