Concluye el Primer Festival Internacional de Cine Mexiquense 

2121 0

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

Toluca, México, 26 Marzo 2017.- Con un lleno casi total en la presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT), concluyeron las actividades del Primer Festival de Cine Internacional Mexiquense 2017, realizado en Toluca.

Teniendo como escenario el Nuevo Teatro Morelos, la OFIT, dirigida por el maestro Gerardo Urban y Fernández, llenaron de emoción a los asistentes quienes maravillados escucharon piezas musicales de películas famosas como E.T., Harry Potter, Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Agente 007, Titanic.

ficm1

Y acompañados de la mezzosoprano Malena Segura interpretaron soundtracks del Señor de los Anillos para finalizar con la entrega de reconocimientos a Tenoch Huerta, Kristyan Ferrer, Adriana Barraza y Harold Torres, talentos mexiquenses por su aportación al séptimo arte.

Con un mensaje concreto, los galardonados difundieron la necesidad de impulsar la cultura, de apoyar al cine mexiquense y otorgarle más recursos con el fin de explotar todo el talento de los mexiquenses.

Clip en video de la interpretación del tema de Titanic

ficm2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *