Con estrictas medidas sanitarias en Huixquilucan reabrirán albercas y SPA

154 0

Agencia MVT

  • A partir del lunes 24 los Spa y albercas privadas podrán reiniciar labores
  • El 31 de agosto las albercas del DIF retomarán actividades
  • Se analiza con las ligas del municipio, el regreso seguro a las actividades deportivas

Huixquilucan, México a 20 de agosto 2020.- A partir del próximo lunes, 24 de agosto, las albercas privadas y los Spa, asentados en el municipio podrán reabrir sus puertas al público, acatando en todo momento las medidas sanitarias correspondientes.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que quienes no cumplan con dichas medidas o se registre algún brote de coronavirus en los mismos, se procederá a clausurar el establecimiento.

En el caso de las tres albercas públicas del DIF, se iniciaron trabajos de sanitizado y desinfección de las instalaciones, con la finalidad de tener un regreso seguro a las actividades el próximo lunes 31 de agosto.

Por otro lado, el Instituto de Cultura Física y Deporte, inició pláticas con las ligas de fútbol del municipio para determinar el momento que se pueda tener un retorno seguro a las jornadas deportivas.

En tanto, desde el pasado 9 de agosto las vialidades Barranca del Negro y Acueducto, se habilitaron nuevamente para realizar actividades individuales al aire libre, bajo estrictas medias de sanitarias.

Cabe señalar que la posibilidad de contagio aún es alta, por lo que la reactivación de actividades en Huixquilucan continúa siendo escalonada y cuidadosa, con aforo máximo del 30 por ciento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *