Con el tiro de gracia asesinan a joven en Calimaya

335 0

Agencia MVT / Carlos MM

Calimaya, México a 16 de julio de 2020.- Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en calles del municipio de Calimaya; la víctima estaba maniatada, semidesnuda y con un «tiro de gracia» en la cabeza.

Los informes policiacos refieren que el cuerpo fue localizado antes de las 07:00 horas, a un costado de la carretera Calimaya – San Lorenzo, a la altura del paraje conocido como Las Minas y fueron habitantes quienes se percataron del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y detallaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y que tenía las manos atadas.

Señalaron que la víctima llevaba un pants de color negro, no portaba playera y se podía apreciar un tatuaje a la altura del pecho; sin embargo, no pudieron identificar el cuerpo en el lugar.

Tras acordonar el perímetro, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por estos hechos aún no hay personas detenidas, por que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *