Con “cáscara” de basquetbol el Toluca se prepara para enfrentar a Lobos BUAP

780 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 22 de Agosto.- Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en los gimnasios de la Universidad Autónoma del Estado de México, la práctica fue distinta, los Rojos jugaron basquetbol para no lastimar el pasto del “Chivo” Córdova, estadio que albergará el encuentro de la fecha 5 de la Copa MX en donde dirigidos por Hernán Cristante se medirán ante los Lobos de la BUAP.

En el encuentro de ida, Toluca empató con los poblanos, por lo que la serie sigue abierta y con un triunfo el Deportivo podría ganar cuatro unidades, esto por el punto extra que otorga la competencia por vencer en el global.

Hasta el momento los Diablos apenan suman una unidad en el torneo copero, por lo que se ubican en la última posición del sector número seis.

El mandamás, Lobos, tiene 5 unidades, Tijuana 4, por ello la importancia de un triunfo para los Demonios, sí Toluca gana, podría situarse como el primer lugar de su grupo.

El jugador de los Diablos, Rodrigo “Droopy” Gómez, habló del por qué no entrenaron en el Estadio Universitario en donde enfrentarán a Lobos de la BUAP.

“Para relajar, por las condiciones del clima no pudimos entrenar en la cancha, para que se encuentre bien mañana y vinimos a relajar un poco acá y preparar el partido”, dijo Rodrigo Gómez.

Por otro lado, aseguró que no sabe sí tendrá actividad con el equipo mañana, por lo que deberá esperar hasta en la noche cuando Hernán Cristante platique con la plantilla y defina su cuadro.

A Toluca le restará un duelo, precisamente ante los Xolos de Tijuana, equipo con el que perdieron en el primer partido de la Copa MX por goleado de 3 goles a 0, el juego se disputará el 14 de septiembre.

El partido se jugará esté martes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, los boletos están a la venta en taquillas del Estadio Nemesio Diez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.