Con camioneta derriban puerta y saquean tienda Chedraui

991 0

Agencia MVT

Tecamac, México a 20 de marzo 2020.- Un grupo de asaltantes utilizó una camioneta como ariete para derribar la puerta e ingresar, esta madrugada, a la tienda Chedraui ubicada en la colonia Los Héroes y saquearla; una mujer que realizaba labores de limpieza fue arrollada.

A través de un video de las cámaras de seguridad de la tienda departamental se observa el momento en que una camioneta ingresa abruptamente a la tienda, el reloj marca las 4:31 horas.

Una mujer que en ese momento limpiaba el piso fue arrollada y resultó con lesiones graves, más tarde fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para brindarle atención médica.

Tras el ingreso violento dos sujetos entran corriendo a la tienda, sin embargo el conductor de la camioneta tipo pick up se hecha de reversa y vuelva a aparecer en la cámara de video, en la batea hay al menos siete personas más que descienden y realizan la rapiña de mercancía.

Al tiempo que la camioneta hace maniobras para salir de la tienda el grupo de asaltantes sube aparatos electrodomésticos, electrónicos, video juegos, teléfonos celulares y hasta colchones.

El asalto duró poco menos de tres minutos.

Video

Asalto a Chedraui Tecamac

Un grupo de asaltantes utilizó una camioneta como ariete para derribar la puerta e ingresar, esta madrugada, a la tienda Chedraui ubicada en la colonia Los Héroes y saquearla; una mujer que realizaba labores de limpieza fue arrollada. Ir a la información: https://mvt.com.mx/con-camioneta-tiran-la-puerta-y-asaltan-tienda-chedraui/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, March 20, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *