Con armas amagan y roban camionetas en Valle de Bravo

Agencia MVT

Valle de Bravo, México 1 de junio 2021.- En diferentes escenarios, pero del mismo modus operandi, este martes fueron robadas con violencia dos camionetas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Las víctimas al ver en peligro su vida tuvieron que obedecer a los asaltantes, quienes en minutos escaparon y la policía llegó demasiado tarde.

Uno de estos casos quedó registrado en un video ya filtrado en las diversas plataformas de redes sociales.

Se puede ver cuando una camioneta trata de estacionarse en el Valet Parking de la plaza Avandaro, pero de pronto llegan dos hombres armados.

Habían bajando de un taxi que ya desde antes los tenían perfectamente vigilados, entonces amagan al chofer de un Jeep Sahara plateado.

Atrás venía una mujer dueña de la camioneta, quien había llegado a una clase de ejercicio, baja y temiendo por su integridad física, se apresura para esconderse, eran las 09:38 horas.

Una vez que los sujetos se apoderaron del vehículo con matrícula RBK-920-C del Estado de Morelos, escapan rumbo a la avenida del Rosal hacia Cerro Gordo.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de un inmueble.

Un segundo robo pasó de la misma manera, ahora en la zona denominada como Velo de Novia.

Malhechores hurtaron una camioneta marca Dodge RAM 500 color blanca con quemacocos con placas de circulación H05ANA de la Ciudad de México.

Se dieron a la fuga en dirección a Circuito Avandaro, en Valle de Bravo, la víctima un turista.

Las víctimas reconocieron que las cosas ya están fuera de control. “Ese Valle de Bravo que todos conocimos que era un lugar seguro y de paz se acabó”, finalizó uno de los afectados.