Completan entrega de 57 arcotechos en escuelas toluqueñas

745 0

Agencia MVT

Toluca, México,  7 de noviembre de 2018.- La entrega del arcotecho en la escuela Secundaria Of. Núm. 4 “Dr. Jorge Jiménez Cantú”, delegación Ciudad Universitaria, se sumó a la entrega de tres más  en las primarias “Liberación Campesina”, “Lic. Alfredo del Mazo Vélez” y “Seis de Enero”, de San Pablo Autopan en las que estudian cerca de 4 mil alumnos de Toluca. 

Estas instituciones forman parte de las 57 beneficiadas con techumbres escolares. En la Secundaria Of. Núm. 4 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” la construcción es de 330 metros cuadrados de techumbre donde estudian más de mil 380 estudiantes después de más de cinco años de espera.

Por otro lado, habitantes de la comunidad del Barrio de Jesús Segunda Sección se alegraron con la construcción de la techumbre en la Primaria “Liberación Campesina”, que con una superficie de 448 metros cuadrados beneficia a 541 alumnos.

Con 464.26 metros cuadrados, la techumbre de la Primaria “Lic. Alfredo del Mazo Vélez”, del Barrio Santa Cruz Autopan, cubre de las inclemencias del clima a mil 30 alumnos de ambos turnos.

De acuerdo con los padres de familia de la Primaria “Seis de Enero”, de Pueblo Nuevo Autopan, la techumbre de 435.60 metros cuadrados representa un fuerte ahorro y optimización de recursos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.