¿Cómo ubicar tu módulo de la pensión de adultos mayores en el EdoMéx?

Checa como puedes ubicar tu módulo para realizar el registro a la pensión de adultos mayores en el EdoMéx
Checa como puedes ubicar tu módulo para realizar el registro a la pensión de adultos mayores en el EdoMéx

Ya puedes realizar tu registro a la pensión de adultos mayores en el EdoMéx para poder recibir $3,100 pesos de manera bimestral.

El registro se puede hacer mediante los módulos que fueron habilitados en toda la República mexicana y a través de la línea del bienestar.

Recuerda que el objetivo es que todos los adultos mayores del país reciban su pensión la cual busca que para 2024 llegue a ser de $6,000 pesos bimestrales.

¿No sabes cómo ubicar tu módulo?, no te preocupes que nosotros te diremos toda la información pertinente para que puedas llevar a cabo tu registro.

¿Cómo ubicar el módulo más cercano a mi domicilio de la pensión de adultos mayores en el EdoMéx?

Primero deberás de ingresar al siguiente enlace https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index, posteriormente deberás ingresar los datos solicitados tales como el estado, el municipio y la localidad.

Después de ingresar tus datos inmediatamente el portal arrojará la ubicación exacta del módulo más cercano a tu domicilio.

En caso de querer hacer el trámite debes de presentar la siguiente documentación.

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
  • Dos teléfonos de contacto
¿Cómo ubicar tu módulo de la pensión de adultos mayores en el EdoMéx?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Puedo hacer el registro por otra vía?

Si, el registro se puede llevar a cabo a través de la línea del bienestar, la cual atiende a las personas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 13:00 horas

Para hacer el registro en esta modalidad es necesario tener a la mano CURP e identificación oficial del posible beneficiario.

También es recomendable tener pluma y algo en que anotar, ya que al finalizar el registro tendrás que anotar un folio que posteriormente servirá para concluir el trámite.

Así que si conoces a gente mayor que aún no reciba esta ayuda lo mejor sería que lo apoyaras realizando su trámite, ya qué hay personas que desconocen completamente de esta ayuda.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 2:35 am