Comerciantes de San Lucas Tepemajalco hacen su «agosto» con ventas decembrinas

Comerciantes de San Lucas Tepemajalco hacen su "agosto" con ventas decembrinas

Agencia MVT/Francelia De León Cruz
TOLUCA, México, 9 de Diciembre del 2017.- En el mercado de San Lucas Tepemajalco por la cercanía de las fiestas decembrinas los comerciantes están haciendo su «agosto» en diciembre ya que están incrementando los precios de la fruta de temporada y del pollo.
Los precios varían de un local a otro y los comerciantes ponen sus propios precios a su conveniencia no respetando las normativas de la PROFECO.
«Ahorita se están vendiendo mucho la fruta de temporada , las mandarinas, tejocotes, cañas de azúcar que se ocupan para el ponche y posadas y la gente paga lo que sea por tener una buena posada», comento Ángel Carrillo, comerciante.
«Todo esta carísimo, el pollo diario esta subiendo, y también el jitomate ,ya cobran lo que quieren y ya el gasto no alcanza para nada», comento Delia Castro, ama de casa.
Lo que se esta vendiendo como pan caliente y a un excelente precio son las piñatas fabricadas por pobladores de San Lucas Tepemajalco ya que cuentan con una gran variedad de sabores y colores incluyendo personajes famosos.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:16 pm