Comenzó el curso de verano que organiza el IMCUFIDEM

Comenzó el curso de verano que organiza el IMCUFIDEM

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 25 de Julio.- La diversión comenzó para más de 250 niños que participarán en el Curso de Verano Deportivo y Recreativo del Instituto del Deporte de Metepec.

Las actividades se efectúan de 09:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes, tienen lugar en la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo, del municipio de Metepec, mejor conocida como “La Hortaliza”.

Durante el curso de verano los niños podrán desarrollarse con las clases deportivas, fútbol, básquetbol, beisbol, voleibol, tenis, bádminton, además de las actividades recreativas como modelado en barro, cuenta cuentos, acuarela y los talleres, cultura del agua y pláticas odontológicas.

El curso de verano tuvo gran demanda de inscripción, cabe destacar que se limitó a 250 niños de 6 a 13 años de edad, por lo que las inscripciones están agotadas.

El plus del curso se da con las dos visitas planeadas que serán a Sky Zone y al Reino de Chocolate de Nestlé.

Marisol Becerra, encarga de las clases de reportaría, dio sus impresiones en el primer día de actividades.

“Es la primera vez que trabajo con niños, siempre habían sido adolescentes, pero hoy que lo hice por primera vez, me quedo muy satisfecha, siempre es bueno realizar cosas nuevas y qué mejor que hoy pueda compartir con los niños esta época de vacaciones, en donde lo único que buscan los pequeños es divertirse”, aseguró la chef Becerra.

El curso de verano tendrá como tiempo de duración tres semanas y finalizará el próximo viernes 12 de agosto.

Lunes 27 de Junio del 2022 10:59 am