Combaten delitos Edomex y DF en zona limítrofe

524 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 25 de Oct.- Por los constantes hechos de violencia registrados en el Valle de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y las autoridades del Distrito Federal sostendrán una reunión de trabajo para intentar neutralizar a las bandas del crimen organizado que operan en los límites de ambos territorios.

Alejandro Gómez Sánchez, Procurador del estado, informó que en próximas semanas, se reunirá con el Procurador del Distrito Federal para compartir información de grupos del crimen que operan en ambos territorios.

«En breve tendremos una reunión de trabajo en torno a diversos casos de grupos delictivos o bandas que operan en el Estado de México, en la zona limítrofe del Distrito Federal, y tenemos nuestros protocolos con los que estamos actuando», dijo Gómez Sánchez.

Sobre los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana cuando cinco municipios registraron al menos 10 homicidios, entre ellos la aparición de un cuerpo colgado en los Reyes la Paz y bolsas con restos en Nezahualcóyotl, el Procurador dijo que se tendrán que tomar acciones específicas para evitar mayor violencia en la zona.

Dijo que hasta el momento se tienen identificados diferentes grupos del crimen que se ostentan como integrantes de la Familia Michoacana; sin embargo, no están identificados con plenitud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *