Colapsa techo de fábrica en Toluca por lluvia, granizo y ráfagas de viento

1370 0

Agencia MVT

Toluca, México a 18 de marzo 2020.- La techumbre de una fabrica colapsó a causa de la intensa lluvia acompañada de granizo que cayó esta tarde en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en zona norte de la ciudad; seis personas resultaron con lesiones leves.

Al filo de las 16:00 los servicios de emergencia recibieron el reporte de la caída de una estructura metálica sobre los trabajadores de la fábrica de muebles La Gurvia, ubicada en la calle de Libertad a unos 70 metros de la carretera vialidad Palmillas, solicitando ambulancias y unidades de rescate.

Al lugar respondieron personal del cuerpo de Bomberos de Toluca y Protección Civil, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana prestando atención médica a seis personas que resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado.

De acuerdo a una fuente de la policía el techo de la fábrica se colapsó, aparentemente, por el peso del granizo y el agua acompañado de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la zona norte de la ciudad de Toluca esta tarde.

El lugar fue evacuado y acordonado por la policía mientras tanto personal de Protección Civil de Toluca valora los daños causados y el riesgo que representa parte de la estructura que quedó en pie.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *