Colapsa estructura vial y aplasta una camioneta en Tollocan

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 20 de febrero 2021.- Una estructura de acero colapso en Paseo Tollocan cayendo sobre una camioneta que circulaba con dirección a la Cdmx a la altura del puente de Av. Comonfort, resultando lesionada una persona.

Alrededor de las 11.00 horas de este sábado se registró el incidente donde la camioneta tipo Pick Up color blanco quedó «aplastada» por la pesada estructura vial.

El conductor resultó lesionado y fue atendido de lesiones menores por los servicios de emergencia de la ciudad de Toluca.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada en su totalidad sobre los carriles centrales del paseo Tollocan y desviada a la via lateral ya que la estructura quedó atravesada.

Fueron usadas varias grúas para retirar el arco de acero y la camioneta aplastada.

Al lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos que realizaran la investigación de las causas que pudieron ocasionar el colapso de la estructura metálica que presenta una de sus bases doblada pero no hay registró de haber sido impactada por la camioneta aplastada, aparentemente podría ser la falta de mantenimiento la causa del accidente.