Cobra una vida accidente entre taxi y tráiler en la Toluca-Villa Victoria

Cobra una vida accidente entre taxi y tráiler en la Toluca-Villa Victoria

Agencia MVT / Staff

VILLA VICTORIA, México, 14 de Julio del 2017.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas cuando el taxi en el que viajaban chocó en contra de un tráiler, en la carretera Toluca-Villa Victoria, con dirección a la capital del Estado de México.

El incidente tuvo lugar la mañana de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera estatal Toluca-Villa Victoria, entre un taxi marca Nissan, tipo Smarch, placas 7170-JFA, y un tráiler con matrícula del servicio público federal de transporte de carga.

De acuerdo con testigos en el lugar, el taxi intentó ganar el paso al tráiler para dar vuelta en un retorno, lo que no logró y fue arrollado por la pesada unidad.

A bordo del taxi viajaban cuatro personas, una perdió la vida y las otras tres fueron atendidas por cuerpos de emergencias porque presentaban lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la municipal de Villa Victoria, quienes establecieron un cerco de seguridad y abanderaron el punto para evitar que otras unidades se involucraran en el incidente.

Más tarde, una ambulancia del Servicio Médico Forense llegó al sitio, así como personal del Instituto Pericial del Estado de México, y finalmente el representante del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver para continuar las diligencias.

Lunes 17 de Enero del 2022 5:19 pm