Cobra transporte público una vida más en Toluca

9203 0

Agencia MVT/ Jorge Reyes

TOLUCA, México, 18 de Enero.-  Murió mujer al ser atropellada por una camión de la línea Urbana en la avenida López Portillo casi esquina con Ganadería en la colonia La Magdalena, Toluca.

De acuerdo con versiones de testigos oculares,  el chofer de la unidad iba saliendo de la gasolinera después de cargar combustible,  cuando atropelló a la mujer de entre 25 y 30 años de edad, que iba cruzando en ese momento.

Los pasajeros informaron que el operador de la unidad, quien inicialmente intentó darse a la fuga, no se detuvo y continuó avanzando pese a que ya se había dado cuenta de que había embestido a la víctima, a quien remató con las llantas traseras.

Elementos de la Policía Estatal que ya se encontraban en el sitio debido a que se abastecían de combustible, inmediatamente tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien llegó luego del percance.

El lugar del fatídico accidente permaneció acordonado hasta el arribo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte el operador del autobús y su unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades.

mujer

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *