Coach Maya deja a Osos Toluca

206 0

Agencia MVT

Toluca, México a 7 de noviembre 2020.- El Coach Juan Carlos Maya tomó la decisión de dejar la Dirección Deportiva del equipo de futbol americano Osos Toluca.

A través de un comunicado el equipo informó de la salida del Couch Maya.

«El presente  es para informar  de manera oficial que el Coach Juan Carlos Maya, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo como Director Deportivo de Osos Toluca, el Coach Maya fue pieza fundamental para el nacimiento de este equipo y dar a la capital mexiquense su primer conjunto profesional de fútbol americano».

El breve documento además señala que el Coach logró unir a la comunidad del deporte de la tackleadas en la ciudad y también sembrar la semilla de jugadores que fueran ejemplo  e inspiración para las nuevas generación.

Finalmente y de manera personal el Coach Maya agradeció a todos los medios de comunicación el apoyo brindado durante su gestión.

Los Osos LFA, también conocidos como Osos Toluca son un equipo mexicano de fútbol americano de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, fundado el 4 de septiembre 2018 con sede en la capital del Estado de México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *