Club TAE listo para sumar los primeros kilómetros del año

870 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 24 de Enero.- El Club Toluca Aventura Extrema inicia con el actividad deportiva el próximo sábado 28 de enero, cuando los extremos pilotos sobre sus acorazados metálicos realicen la travesía denominada Ruta 6 Colorines.

Los pilotos que van a participar en la expedición fueron citados en la agencia de vehículos Polaris Avandaro, lugar en donde dará inicio la ruta que tendrá como tiempo de duración seis horas.

El costo de ruta que es de mil pesos y le da derecho al competidor a barredora, apoyo técnico, box lunch y parrillada en Polaris Avandaro.

El líder del Club TAE, Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “Flypper”, aseguró que los pilotos serán puestos a prueba durante toda la ruta, entre caminos de herradura, boscosos y arroyos, los aventureros deberán actuar en equipo para poder superar los retos que la naturaleza les pone.

“Es la primera ruta en 2017, será divertida, los que ya conocen la experiencia de participar en una ruta con nosotros les pueden dar buenas referencias, los que aún no se animan, los invitamos, a que se sumen, sólo deben tener un vehículo ATV para poder participar y muchas ganas de superar el reto”, aseguró el líder de los ruteros.

Para mayores informes los interesados pueden resolver sus dudas en el correo electrónico contacto@smcaventura.com o a través de los números telefónicos: 553 306 4677 o 722 498 6403.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.