Club TAE invita a la practicar el off road

1125 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 18 de Octubre.- Luego de rodar por el Nevado de Toluca en la Ruta de la Luna, el club de motos Toluca Aventura Extrema (TAE) ya piensa en la siguiente aventura, por lo que invita a todos los pilotos que gusten del off road a participar.

El evento deportivo se efectuará en Jilotzingo el próximo 29 de octubre y espera contar con gran participación de los pilotos, por lo que el comité organizador ha comenzado a realizar el proceso de logística para que nada falle.

Juan Manuel González Morquecho, presidente de TAE, aseguró que la Ruta de la Luna contó con muchos participantes, en donde 100 pilotos y 150 copilotos, hicieron de la aventura, un track agradable y seguro.

Sobre la expedición del próximo 29 de octubre, afirmó que el evento deportivo se realiza con el fin de promover el deporte de aventura, el turismo y la convivencia familiar, pues a gracias al off road  logran olvidarse de un día común en la ciudad.

“La ruta es nueva, los pilotos conocerán diversos lugares, el fin con el que organizamos estos recorridos, es que la gente conozca México, nosotros tenemos un lema, el cual describe nuestra misión; Conoce México, es mágico”, aseguró.

En próximo días se dará a conocer el costo de participación, en donde el piloto goza de beneficios como; comida, ruta, seguridad y jersey.

Para obtener mayor información sobre el club de motos TAE, los interesados pueden consultar la página web www:clubtae.mx o en la pagina de facebook; Club TAE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *