Clausuran con posada entrenamiento de box a internos del penal de Tenango

531 0

Agencia MVT

  • Con la tradicional posada navideña, se dio cierre al proyecto «Knockout no tires la toalla» impartido a las PPL’s.
  • La Subsecretaría de Control Penitenciario, busca la reinserción de las Personas Privadas de la Libertad.

Tenango del Valle, Estado de México, 17 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de mantener las tradiciones mexicanas al interior de los Centros Penitenciarios mexiquenses y fortalecer el trabajo de reinserción social, la Secretaría de Seguridad (SS), llevó a cabo una posada para familiares y Personas Privadas de la Libertad (PPL), en el penal de esta localidad.

La Subsecretaría de Control Penitenciario, dependiente de la SS en conjunto con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizaron en el área de visita familiar, el convivio navideño donde los PPL’s disfrutaron alimentos típicos de la temporada invernal, además de romper las clásicas piñatas.

Las PPL’s que participaron en esta actividad, también concluyeron con las actividades pugilísticas llevadas a cabo al interior de este Centro Penitenciario y de Reinserción Social, dentro del proyecto denominado “Knockout no tires la toalla”, auspiciado por el CMB, acompañados por Humberto “Chiquita” González e Isaac “Tortas” Bustos, retomándose nuevamente el año próximo.

Con estas actividades, se ofrece el sano esparcimiento a quienes infringieron la ley y el acercamiento familiar que forman parte importante dentro del proyecto de reinserción a la sociedad, que mantiene la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS.Edomex

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *