Ciudadanos salvan a una mujer de arrojarse de un puente en Av. las Torres

Ciudadanos salvan a una mujer de arrojarse de un puente en Av. las Torres

Agencia MVT

Toluca, México a 21 de agosto 2020.- Ciudadanos salvaron a una mujer que intentó suicidarse en un puente vehicular en Av. las Torres, la abrazaron y hablaron en ella hasta que llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Una cámara de vigilancia del sistema C5 Estado de México registró el momento en que una mujer camina sobre la calle de Jesús Carranza, en sentido contrario de la circulación vehicular, y cruza la via lateral de Avenida Las Torres, col. Moderna de la Cruz.

Aparentemente sin pensarlo sube el muro de contención y amenaza con lanzarse del puente hacia el paso de vehículos que circulan con dirección al poniente en el carril de alta velocidad de Av. las Torres.

En el video se observa al menos a tres hombres que corren hacia la mujer para asistirla, la abrazan, la bajan del muro de contención y la ponen a salvo a unos metros.

Un hombre de camisa verde habla con ella mientras que otro joven con chaleco de trabajo se coloca en la barda para evitar que la mujer corra y trate de atentar nuevamente contra su vida.

Al lugar llega un policía municipal en motocicleta, una patrulla de la policía estatal y más tarde una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Toluca a donde los paramédicos abordan a la mujer.

Video de la cámara de vigilancia C5 Edomex

Domingo 23 de Enero del 2022 7:22 pm