Cineteca Mexiquense presenta cartelera para esta semana

La Cineteca Mexiquense presenta su cartelera de la semana con la finalidad de continuar con las semanas de entretenimiento.
La Cineteca Mexiquense presenta su cartelera de la semana con la finalidad de continuar con las semanas de entretenimiento.

Agencia MVT

  • La Cineteca Mexiquense presenta cartelera para la semana del 17 al 22 de agosto.
  • Los horarios y costos se podrán consultar en sus redes sociales oficiales @CinetecaEdomex.

Toluca, Estado de México, 17 de agosto de 2021.- La Cineteca Mexiquense dio a conocer su cartelera para esta semana del 17 al 22 de agosto. Reafirmando el compromiso de la entidad en la difusión cultural, específicamente del séptimo arte.

Consideraciones de la Cineteca Mexiquense

Al dar a conocer la programación, la Cineteca Mexiquense comentó que de martes a viernes la primera proyección será a las 15 horas, mientras que para el sábado y domingo comenzará a partir de las 12:30 horas.

La proyecciones principales serán mexicanas, francesas, italianas y dominicanas. Contando con un amplio repertorio en el marco de la 69 Muestra Internacional de Cine. De parte del cine mexicano se dará una vista a un pueblo acosado por la guerra contra el narcotráfico con la proyección de «Sanctorum».

Otra cinta ofertada por la Cineteca Mexiquense es «Days», del Director Tsai Ming-Liang, nos presenta la historia de un hombre con insoportables dolor de cuello y un joven que en su condición de pobreza pasa penurias en todo momento. Lo que los llevará a entrelazar sus caminos de manera particular.

Por parte del cine francés tenemos «Una educación parisiana», un joven de la provincia parisina que llega a estudiar a La Sorbona. Mientras que para los más pequeños se tiene la historia «El Gran Cuento de los Osos» trabajo del Director Lorenzo Mattotti. Filme que incentiva a la reflexión sobre la caza furtiva de animales.

cineteca mexiquense cartelera de la semana
Foto Vía: Agencia de Medios MVT

 ¿Qué pasa si quiero asistir a esta muestra?

La primera consideración es portar de manera correcta el cubrebocas, además de mantener la sana distancia y el lavado constante de manos. Además, los horarios y costos podrán ser consultados en las redes oficiales de la Cineteca Mexiquense.

La ubicación exacta de la Cineteca Mexiquense se podrá consultar a continuación en caso de querer asistir. Las acciones de lanzamiento de proyecciones son en colaboración con los objetivos de entretenimiento que la entidad mexiquense ofrece a la población para chicos y grandes.

 

JLMC

 

 

Viernes 19 de Abril del 2024 10:53 pm