Cierran vialidad Vicente Guerrero, en Toluca, para atender víctimas de asalto con heridas de bala

Cierran vialidad Vicente Guerrero, en Toluca, para atender víctimas de asalto con heridas de bala

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 7 de Diciembre del 2017.- Gran movilización policiaca y de equipos de emergencia se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, sobre la vialidad Vicente Guerrero, la cual fue cerrada a la circulación desde la calle de Valentín Gómez Farías hasta Abrazo de Acatempan, en las inmediaciones de la colonia Plazas de San Buenaventura.

Esto se derivó después de que empleados de una pipa de gas LP fueron asaltados por un comando armado en territorio municipal de Zinacantepec. Las víctimas del atraco recibieron impactos de arma de fuego y una persona, en su camioneta, los auxilió para que pudieran llegar a un hospital en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con la información que transmitió en vivo a través de la red social Facebook la agencia Gran Angular, la persona que trasladó a los lesionados en su camioneta, marca Nissan, tipo Titán, solicitó apoyo al teléfono 911 a los cuerpos de urgencias, por lo que fue interceptado justo sobre la avenida Vicente Guerrero, prácticamente frente al centro comercial Súper Konpras.

Ahí llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos sacaron de inmediato a los lesionados por impacto de arma de fuego, los estabilizaron y trasladaron al Sanatorio México, en la colonia Las Américas, de Toluca.

Se supo también que el operador de la pipa de gas LP y su asistente fueron despojados de la cuenta del día durante el atraco, además de que cada uno presentó por lo menos un impacto de arma de fuego.

El hospital privado Sanatorio México reportó que la condición de las víctimas del atraco, ambos del sexo masculino, de entre 27 y 30 años de edad, es grave pero estable, por lo que se les atiende de la mejor forma posible para procurar su recuperación.

Testigos reportaron que los agresores huyeron del sitio del atraco, en territorio municipal de Zinacantepec, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de modelo reciente, al parecer de color blanco

El video completo sobre este incidente se pude ver en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1931094720475097&id=1571315556453017

Sábado 25 de Junio del 2022 12:23 pm