Cierran Diablitas con derrota la fase regular

Cierran Diablitas con derrota la fase regular

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 17 de noviembre de 2018.- Las Diablitas del Club Deportivo Toluca Femenil cerraron la fase regular de este torneo con una derrota tras caer en la jornada 18 con un marcador de 0-1 ante las Tuzas del Pachuca, sin embargo, lasa choriceras se mantienen con fuertes posibilidades de salir con el trofeo al término de este Apertura 2018.

Esta última jornada se jugó en casa con un partido que prácticamente ese jugó en el centro de la cancha pues las llegadas de peligro carecieron en este encuentro.

El primer tiempo terminó sin goles ni fuertes emociones pues al parecer ambas escuadras tomaron en cuenta que el resultado de este juego era prácticamente mero trámite pues ya se encontraban dentro de la liguilla.

Fue hasta el minuto 86, en el segundo tiempo cuando Estefany Hernández le ganó la espalda a la defensa local quedando sola frente a la arquera para meter un trallazo justo al rincón que marco el único tanto del partido.

Pachuca suma 38 puntos pasando a la liguilla como cabeza del Grupo A, mientras que Toluca momentáneamente se encuentra en el tercer lugar con 30 puntos y con posibilidades de bajar hasta la cuarta posición en caso de que Pumas Femenil gane su último partido a puebla pues esta victoria los pondría en la tercera posición con 31 puntos.

 

Nota relacionada

Retoman Diablitas el paso

Miercoles 27 de Octubre del 2021 3:01 am