Exigen justicia en Tenango por joven lesionado por un ministerial que disparó ebrio Exigen justicia en Tenango por joven lesionado por un ministerial que disparó ebrio

Exigen justicia en Tenango por joven lesionado por un ministerial que disparó ebrio

Familiares de un joven herido por una bala disparada por un Agente Ministerial bloquean la carretera de Tenango del Valle para evitar que quede libre
Exigen justicia en Tenango por joven lesionado por un ministerial que disparó ebrio
Familiares de un joven herido por una bala disparada por un Agente Ministerial bloquean la carretera de Tenango del Valle para evitar que quede libre

Agencia MVT

Tenango del Valle, México 27 de octubre 2021.- Familiares de Alberto exigen justicia para el joven que se reporta grave por un disparo realizado presuntamente un Agente Ministerial este fin de semana.

Las personas se han colocado frente al edificio de la Fiscalía de Justicia de Tenango del Valle y mantienen cerrada la circulación vehicular.

Exigen que no se deje en libertad a un Policía de Investigación que es señalado como el responsable de realizar varios disparos con un arma de fuego la madrugada del sábado en el Bar Mandala.

Los manifestantes denuncian que desde el momento en que el Policía Ministerial fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, estos pusieron obstáculos para iniciar la carpeta de investigación.

De acuerdo a la información proporcionada, el Agente Ministerial llegó, en aparente estado de ebriedad, manejando al bar Mandala, ubicado en el Boulevard Narciso Bassols, causando daños con el auto a otros vehículos y una motocicleta que estaban estacionados.

Las personas le reclamaron pero el Policía de Investigación sacó un arma y disparó contra ellos lesionando a Alberto en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca donde fue intubado y su estado es reportado como muy grave.

Finalmente el Agente, identificado como Iraid «N» fue sometido, desarmado y detenido, siendo trasladado a la Fiscalía donde, acusan, obstaculizaron el inicio de la carpeta de investigación por tratarse de un Agente de la Fiscalía.

Esta tarde los familiares de Alberto iniciaron sus acciones de manifestación, cerrando la carretera de Tenango del Valle para evitar que el Agente quede libre.

 

 

 

Jueves 02 de Diciembre del 2021 1:45 pm