Cierra Quimera con ovaciones para Fobia

Cierra Quimera con ovaciones para Fobia

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Metepec, México, 21 de Octubre de 2018.- El cierre del XXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018 no pudo tener mejor colofón que la presentación de la banda mexicana Fobia, quienes tocaron ante miles de fanáticos que abarrotaron la noche de este domingo la Plaza Juárez.
La lluvia no hizo mella en el entusiasmo del público que desde horas antes arribó al centro del Pueblo Mágico y en el que la previa fue ejecutada por la banda colombiana Bomba Estéreo.

Trasnueve días de festival, el público coreó a todo pulmón temas como «El Diablo», canción con la que abrieron el esperado show, para continuar con «Dos corazones» y «Dios bendiga a los gusanos».

De pocas palabras e interacción con el micrófono, el vocalista Leonardo de Lozanne agradeció la presencia del público que a pesar de la lluvia no dejo de cantar, además recibió una rosa de una fan y un pañuelo, con lo que dio paso a la interpretación de temas como «No eres yo», «Muy maniaco de mi parte», «El crucifijo», «Miel del escorpión» y «Descontrol».

Celebrando sus 30 años de carrera Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez, no dejaron pasar las reconocidas canciones «Me siento vivo» y «Hoy tengo miedo».

A punto de concluir Jay de la Cueva interpretó con guitarra acústica «Vivo», mientras que Lozanne pidió al público levantar las manos durante la interpretación de «Revolución sin manos».

Luego de un breve descanso, la banda salió para tocar las últimas y esperadas canciones «Microbito», «Veneno vil» y «Picnic».

Viernes 28 de Enero del 2022 2:40 am