Cierra Potros FC temporada con empate en Chiapas

Cierra Potros FC temporada con empate en Chiapas

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TAPACHULA, Chiapas, 12 de Noviembre.- Los Potros de la UAEM empataron 1-1 en su visita a Tapachula Chiapas, partido que tuvo que ver con la última fecha de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Omar Ramírez Lara fueron un grupo que propuso, sin embargo no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Juan Gutiérrez adelantó a los Potros, el tanto del futbolista de la UAEM se registró apenas a los 24 minutos de iniciado el juego, hecho que ilusionó a los mexiquenses que soñaron con la victoria.

Los de la Universidad mexiquense estuvieron a punto de acrecentar el marcador, sin embargo la suerte no estuvo del lado de los Potros y el juego en la primera mitad terminó 1-0 en favor de toluqueños, que poco avaló lo sucedido en el terreno de juego.

Para la segunda mitad, Douglas Da Silva empató el partido a los 67 minutos, el tanto de Tapachula provocó que el equipo de casa se fuera al frente en busca del segundo.

Sin embargo, ambos equipos no pudieron anotar otra vez y el juego luego de 90 minutos disputados, el juego terminó con empate a 1-1.

Con el empate, los Potros UAEM cerraron el torneo con 29 puntos y hasta el momento pueden presumir el cuarto lugar de la tabla general.

Por ahora deberán esperar a que el resto de los equipos cierren su participación, para conocer al rival al que enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:50 pm